MSC CRUCEROS PRESENTA “CHICAS A BORDO”, UNA EXPERIENCIA TEMÁTICA A BORDO DEL MSC

MSC CRUCEROS PRESENTA “CHICAS A BORDO”, UNA EXPERIENCIA TEMÁTICA A BORDO DEL MSC

●     Con la especial coordinación de la conductora y actriz Verónica Varano, la propuesta “Chicas a bordo”, es una salida destinada a todas las mujeres que quieran disfrutar una semana de descanso y actividades especialmente diseñadas para ellas.

●     La salida programada será desde Buenos Aires el 07/03/2023, con un itinerario de 8 noches. Se llevará a cabo a bordo del MSC Musica y visitará increíbles playas y ciudades de Brasil y Uruguay.

MSC Cruceros, la línea de cruceros de más rápido crecimiento en el mundo, presenta “Chicas a bordo”, una fantástica propuesta totalmente pensada para todas las mujeres y para que puedan celebrar y disfrutar del “Día de la Mujer” mientras navegan a bordo del MSC Musica.

“Esta propuesta está pensada para que el público femenino argentino pueda vivir novedosas e increíbles experiencias a bordo del MSC Musica con una amplia oferta gastronómica y entretenimiento de nivel mundial. “Chicas a bordo” es un crucero temático que les permitirá a nuestras huéspedes – solas, de a pares o en grupos – festejar el “Día de la Mujer”, disfrutando de unos días de descanso, participar de actividades especialmente diseñadas, conocer gente, al mismo tiempo que visitan hermosas ciudades y playas de Brasil y Uruguay”, explicó Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina y Latam.

La experiencia “Chicas a bordo” con la carismática Verónica Varano como anfitriona, nace de la pasión por viajar y conocer el mundo con una mirada diferente. Este crucero especial hará que todas vuelvan renovadas, con nuevas amigas y con el entusiasmo de repetir la experiencia en el futuro.

Esta travesía se realizará a bordo del MSC Musica en la salida programada para el 07/03/2023, con un itinerario de 8 noches donde se visitarán distintas ciudades como Río de Janeiro, Búzios, Ilhabela y Montevideo con regreso a Buenos Aires.

En esta maravillosa aventura las viajeras argentinas van a poder disfrutar del paquete Dine & Drink, acceso ilimitado al Área Termal del SPA, una sesión de masaje balinés, actividades, clases de yoga y relajación, charlas especiales y mucho más.

El MSC Musica, un crucero con múltiples actividades

El MSC Musica, es un crucero ecológico muy espacioso y con un diseño elegante, con refinados materiales naturales y atención al detalle. Los huéspedes argentinos al ingresar a la nave se encontrarán con una sorprendente triple cascada en el vestíbulo central y un piano transparente que parece flotar en un suelo de cristal. 

El crucero cuenta con una amplia variedad de cabinas, incluyendo las que poseen balcón, que permiten espectaculares vistas al mar a lo largo de toda la travesía. El entretenimiento es uno de los pilares principales de MSC Cruceros y este fabuloso crucero cuenta con un variado programa de actividades, sensacionales espectáculos en el teatro La Scala, música en vivo, y una gran cantidad de deportes y competiciones. Para los más pequeños de la familia, también tienen actividades especiales de acuerdo con las diferentes edades con zonas diseñadas y equipadas en colaboración con Chicco® y LEGO®.

vivirviajando