NYC & Company anuncia la venta de boletos 2 por 1 para Off-Broadway Week

NYC & Company anuncia la venta de boletos 2 por 1 para Off-Broadway Week

El programa anual regresa con ahorros en 23 espectáculos desde el 13 de febrero hasta el 5 de marzo.

NYC & Company, la organización oficial de promoción de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, anunció el inicio de la venta de boletos para la NYC Off-Broadway Week. El programa, ahora en su decimocuarto año, ofrecerá boletos 2 por 1 para 23 espectáculos Off-Broadway del 13 de febrero al 5 de marzo.

“Durante 14 años, NYC-Off Broadway Week ha invitado a los neoyorquinos y visitantes a experimentar el mundo del teatro en un entorno íntimo con historias únicas y queridas, y obras innovadoras”, comentó Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company. “Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con The Off-Broadway League con una lista de 23 producciones increíbles para que todos disfruten”.

Los espectáculos participantes en NYC Off-Broadway Week 2023 incluyen:

1.   1+1*

2.   Anthony Rapp’s Without You*

3.   Asi Wind’s Inner Circle

4.   Becomes a Woman by Betty Smith*

5.   The Best We Could*

6.   black odyssey*

7.   Blue Man Group

8.   The Coast Starlight*

9.   Dog Man: The Musical*

10. Drunk Shakespeare

11. Endgame*

12. Friends! The Musical Parody

13. Gazillion Bubble Show

14. La Breve y Maravillosa Vida de Oscar Wao

15. The Little Mermaid the Musical*

16. The Office! A Musical Parody

17. Perfect Crime

18. The Play That Goes Wrong

19. Solo, A Show About Friendship*

20. Stranger Sings! The Parody Musical

21. Sugar Daddy*

22. The Wanderers*

23. Titanique*

*Nuevos participantes de NYC Off-Broadway Week.

“Estamos orgullosos de continuar trabajando junto con NYC & Company para presentar a los neoyorquinos y visitantes el circuito Off-Broadway. Cada año, durante el invierno y el otoño, nuestro programa permite que nuevas audiencias entren y experimenten una variedad de espectáculos excepcionales en el escenario dentro de un ambiente íntimo”, expresó Casey York, presidente de The Off-Broadway League.

El programa de este año está repleto de actuaciones estelares. La actriz Katie Holmes hará su regreso a los escenarios en The Wanderers, Anthony Rapp de RENT protagoniza un espectáculo que comparte su historia de la vida real en Anthony Rapp’s Without You, David Blaine es el productor detrás del espectáculo Asi Wind’s Inner Circle, Constance Shulman de “Orange Is The New Black” protagoniza The Best We Could, y Michelle Wilson, nominada al Tony, protagoniza The Coast Starlight.

La Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía se asoció con NYC & Company para patrocinar la NYC Off-Broadway Week: “Estamos orgullosos de asociarnos con NYC & Company para celebrar Off-Broadway Week, invitando a los neoyorquinos y turistas a experimentar el teatro en vivo”, manifestó la comisionada de la Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía, Anne del Castillo. “Off-Broadway ofrece una amplia variedad de producciones innovadoras y creativas, con algo para que todos disfruten”.

Los visitantes pueden acceder a nycgo.com/off-broadway-week para encontrar herramientas útiles, como un filtro para clasificar las producciones por: tipo de espectáculo (musical, obra de teatro, actuación), Género (comedia, drama, para niños, magia), Audiencia (familiar, solo para adultos), y Vecindario. También pueden adquirir allí los boletos.

Desde su lanzamiento en 2009, más de 600 producciones Off-Broadway han participado en la NYC Off-Broadway Week. El programa también ha generado más de 4 millones de dólares en ingresos a través de las ventas. Se han vendido más de 100.000 entradas.

La industria turística de la ciudad de Nueva York continúa recuperándose con 56,4 millones de viajeros que visitaron los cinco distritos en 2022, un aumento del 71,4% con respecto a 2021 (47,4 millones nacionales y 8,9 millones internacionales). Esto marca el regreso del 85% del récord de visitas de 2019 de la ciudad. La ciudad sigue en camino de atraer 61,7 millones de visitantes en 2023.

Descubra contenido exclusivo en Instagram y Twitter @nycgo, utilizando el hashtag #NYCOffBroadwayWeek.

vivirviajando