PUERTO MADRYN PRESENTEEN LA 26 EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE AMÉRICA LATINA EN LA RURAL

PUERTO MADRYN PRESENTEEN LA 26 EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE AMÉRICA LATINA EN LA RURAL

yer comenzó una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla hasta el 4 de octubre en la Rural y Puerto Madryn está presente con toda su oferta turística.

La delegación de Puerto Madryn – encabezada por el Secretario de Turismo, Lic. Marcos Grosso, e integrada por Adrián Gelves, Cecilia Pavia del equipo de Promoción de la Secretaría de Turismo, Tamara Riciardolo, Directora de Planificación y Desarrollo de la Oferta, Eugenia Horacio, integrante de la Dirección de Atención al Visitante -estuvo presente en la inauguración de la Feria donde el Ministro Matías Lammens dio un discurso de apertura.

En el stand institucional de la Región Patagonia, Provincia del Chubut, Puerto Madryn, los informantes atendieron las consultas del público, donde también hubo juegos interactivos con premios y degustaciones de productos típicos. 

Durante el primer día de feria se mantuvieron importantes reuniones, en especial la que se desarrolló en conjunto con el presidente del INPROTUR, Ricardo Sosa y Gustavo Hani, presidente de la Cámara de Turismo,  en palabras de Marcos Grosso: “llevamos a cabo este encuentro con el objetivo de reforzar y seguir potenciando el corredor Patagonia Fantástica, pensando fundamentalmente en acciones de promoción internacional para el 2023 trabajando en conjunto, Ushuaia, El Calafate y el Ministerio de Turismo de La Nación”.

Participaron de la reunión Silvina Bello, Secretaria de Turismo de Ushuaia, Alexis Simunovic, de El Calafate, Cristiane Cavalli, Coordinadora de Asuntos Internacionales y Leticia Benítez, presidenta de la Asociación de Viajes y Turismo de Península Valdés.

A su vez, Puerto Madryn recibió -por parte de la Red de Turismo Accesible- un reconocimiento a su compromiso como destino accesible. Resultado del trabajo sostenido para que la ciudad se convierta en un destino adaptado y que sus atractivos puedan disfrutarlos también las personas con discapacidad.

vivirviajando