DESAYUNO PRESENTACION DE PARK CITY, UTAH

DESAYUNO PRESENTACION DE PARK CITY, UTAH

Park City llevó a cabo el pasado jueves 22 de septiembre un desayuno para la prensa especializada en el Hotel Alvear Art, la presentación de uno de los destinos más importantes de Utah estuvo a cargo de Megan Collins, Gerente de Marketing Internacional de VISIT PARK CITY, quien dio a conocer en detalle toda la información del destino para la próxima temporada de invierno 2022/2023 que comienza en el mes de noviembre y además comentó que Argentina es uno de los mercados prioritarios de Latinoamérica para el destino junto con Brasil y México.

Park City es conocida por sus dos estaciones de esquí de categoría mundial, por sus aventuras en la montaña durante todo el año, por su legado olímpico, por su histórica calle principal y por su variado panorama artístico y cultural. La ciudad se encuentra a media hora del aeropuerto internacional de Salt Lake City, el destino cuenta con una gran variedad de hotelería para todos los gustos y presupuestos y con las aperturas recientes de Goldener Hirsch Residences, Apex Residences Park City, The Lodge at Blue Sky, AC Hotel Park City, Yotelpad, Pendry Park City. 

Park City Mountain es la mayor estación de esquí de Estados Unidos, tiene una altitud de 2100 mts, 348 pistas, con más de 3.000 hectáreas de terreno para esquiadores. Se puede esquiar directamente desde el terreno de clase mundial de Park City Mountain hasta las vibrantes tiendas y restaurantes de Main Street. Cuenta con programas en la escuela de esquí y snowboard de Park City.

Canyons Village ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento  en un entorno de montaña, durante todo el año. El verano trae consigo largos días de sol, aire fresco de montaña y una gran variedad de actividades al aire libre. Los que buscan emociones pueden disfrutar de los toboganes alpinos más largos del mundo o explorar kilómetros de impresionantes rutas de senderismo y ciclismo. Cuentan con un ascensor panorámico, paseos en góndola o pasar el día en los campos de golf de 18 hoyos.

Deer Valley tiene una altitud 2000 mts, de cuenta con 21 teleféricos, 103 pistas de esquí y una superficie de 820 hectáreas para esquiar entre los árboles, ofrece una gran variedad de terrenos para todos los niveles de esquí y  limita el número de esquiadores diarios para garantizar que los huéspedes puedan aprovechar al máximo su tiempo en la montaña. Con un extenso inventario de alojamientos, restaurantes galardonados y un servicio de lujo, ofrece un servicio de calidad y proporciona experiencias memorables en la montaña.  En verano cuenta con actividades y conciertos al aire libre, incluyendo 112 kilómetros de rutas de ciclismo de montaña y senderismo, así como paseos escénicos en telesilla. 

Las Actividades para el invierno  no solo son el esquí y el snowboard , hay  trineos impulsados por perros, motos de nieve, excursiones con raquetas de nieve o paseos en globo aerostático. Recorridos por los senderos de la ciudad de una forma diferente, en una bicicleta de montaña o con esquís de fondo. Y en la montaña, excursiones de heliesquí, una aventura de cat skiing, la montaña rusa alpina o el tubing. 

Fundado por el actor y director Robert Redford, el Festival de Cine de Sundance es un encuentro anual que se realiza en enero para celebrar el descubrimiento de artistas cinematográficos independientes emergentes.

Una Ciudad Inigualable

SUSTENTABILIDAD en Park City, la ciudad se ha fijado uno de los objetivos climáticos más ambiciosos de Norteamérica, con cero emisiones netas de carbono para 2030, también busca convertirse en líderes de la economía circular y en un laboratorio vivo de sustentabilidad. El enfoque comunitario holístico abarca la resiliencia, la tierra y el agua, el estilo de vida, la alimentación y la vivienda. También sostienen ecosistemas sanos y regenerativos y crearon corredores seguros para la vida silvestre y el hábitat que reducen el impacto de las carreteras, los senderos y otros desarrollos.

PARQUE OLÍMPICO DE UTAH, las visitas guiadas a la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002 y al lugar de entrenamiento olímpico oficial de Estados Unidos están disponibles todos los días del año. Cuenta con dos museos gratuitos del parque para conocer la historia del esquí en Utah y revivir los Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake 2002. Se puede hacer un paseo en trineo y vivir lo que significa bajar por la pista olímpica. En verano, se puede experimentar el tubing extremo, la tirolesa, los circuitos de cuerdas, el tobogán alpino y mucho más.

LA HISTÓRICA MAIN STREET, en el corazón de Park City se encuentra la histórica Main Street, que alberga más de 200 negocios únicos y locales. Los visitantes pueden comprar entre las boutiques y galerías independientes, cenar en restaurantes únicos y disfrutar de la cerveza artesanal local y de las bebidas en uno de los muchos bares. Todo está a un corto paseo, o también se puede disfrutar de un viaje gratuito en el Main Street Trolley.

WOODWARD PARK CITY Woodward Park City es un destino de deportes de acción de clase mundial, durante todo el año, que fomenta el crecimiento intuitivo y la progresión segura para todas las edades y habilidades para jugar y entrenar. Abarca un campus de 50 hectáreas totalmente integrado con servicios de snowboard diurnos y nocturnos, esquí, bicicleta de montaña, tubing y una instalación de entrenamiento interior para deportes como el skateboard, BMX, bicicleta de montaña, parkour, trampolín, animación, snowboard y esquí. Ofrece un completo restaurante para descansar y relajarse mientras los demás miembros del grupo juegan. El parque da prioridad a las soluciones climáticas y comunitarias, a las asociaciones y a las oportunidades de sustentabilidad en su propio terreno.  

Park City hace hincapié fundamental en la sustentabilidad es una parte importante de su ética: respetar la tierra, celebrar a nuestra gente y abrazar la aventura. 

vivirviajando