Loi Suites: Los beneficios de viajar fuera de temporada y alojarse en prestigiosos hoteles ubicados en los mejores destinos de Argentina

Loi Suites: Los beneficios de viajar fuera de temporada y alojarse en prestigiosos hoteles ubicados en los mejores destinos de Argentina

Experiencias Foodie, escapada de amigas, románticas, relax o viajes corporativos. Elegí vivir tu experiencia en la cadena Loi Suites Hoteles.

Con propuestas en los mejores destinos como Bs As, Iguazú, Chapelco y Nequén Loi Suites Hoteles ofrece desde abril a junio excelentes tarifas para vivir cada destino de una manera increíble. Sin dudas, la excusa perfecta para una escapada en pareja, en familia, o un viaje de negocios aprovechando las ventajas de viajar fuera de temporada: vuelos, excursiones e incluso gastronomía a precios súper accesibles y gozando de la exclusividad de estar alojado en los mejores hoteles disfrutando de un servicio de excelencia.

La cadena Loi Suites Hoteles se destaca por brindar experiencias únicas a sus huéspedes, sorprendiendo en cada destino con propuestas exclusivas dentro de sus propiedades, actividades para niños, salón de juegos y diferentes alternativas según cada temporada para todas las edades.

La propuesta gastronómica es sin dudas protagonista en cada hotel de la cadena. Chefs que inspiran con platos internacionales teniendo en cuanta los productos estacionales y de la región para destacar en cada la plato la cultura del lugar. En cualquier momento del día, desde los completísimos desayunos buffet, almuerzos, cenas y té de la tarde, la cadena Loi Suites se destaca brindado experiencias para los paladares más exigentes. En Bs As en Jardín de invierno, el restaurante del hotel, además de los almuerzos y cenas se ofrece un momento muy espacial que es el té de la tarde, con una completísima propuesta de delicias dulces y saladas para pasar un momento inolvidable en un contexto único rodeado de verde en pleno corazón de la ciudad.

Para aquellos que buscan distenderse y relajarse, los hoteles de Iguazú, Chapelco y Bs As cuentan con su propio spa para entregarse en cuerpo y mente al relax total con una variedad de tratamientos y masajes. Además de las piscinas e instalaciones para completar la experiencia.
Las escapadas Foodie, relax y romántica son el plan ideal para quienes deseen vivir un momento especial por una o dos noches incluyendo todos estos servicios y con todos los gustos.

Viajes de negocios
Para los viajeros de negocios, Loi Suites Hoteles ofrece en Recoleta un hotel 5 estrellas con todas las comodidades que el corporativo necesita. Infraestructura, servicio, ubicación y atención personalizada. Mientras que Loi Suites Esmeralda se convierte en la propuesta ideal para aquellos que requieren estadías prolongadas ya que cuenta con departamentos
totalmente equipados de 1,2 y 3 ambientes con los servicios propios de un hotel.

Por su parte, Loi Flats en Neuquén, es la nueva unidad de la cadena, pensada también para un corporativo que viaja en búsqueda de una experiencia expeditiva con buena infraestructura, servicio y ubicación. Un concepto pensado para tener independencia pero sin perder la seguridad de un hotel.

No hay duda que durante esta temporada es el momento ideal para hacer esas escapadas de amigos, familia o parejas a cualquier destino. Un momento ideal para hacer un break y cortar el año, para mimarse y aprovechar para visitar los destinos turísticos que ofrece la cadena o sentirte turista en tu propia ciudad. Dejate llevar por nuestras experiencias. Seguramente encuentres la mejor opción en nuestros hoteles.

GARANTÍA PARA UNA ESTANCIA SEGURA.
La cadena Loi Suites ha obtenido el sello Safe Travels otorgado por El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) para cada uno de sus hoteles. El mismo certifica que los protocolos de higiene y prevención implementados cumplen con los requisitos internacionales para garantizar una estancia segura.

vivirviajando