Sevilla recibirá “Tú, yo y nosotros “, la primera carrera internacional del colectivo LGBTIQ+ que ser realizará en el mes de junio.

Sevilla recibirá “Tú, yo y nosotros “,  la primera carrera internacional del colectivo LGBTIQ+ que ser realizará en el mes de junio.

El próximo 28 de junio se celebra el Día del Orgullo en España, y en esa semana la ciudad de Sevilla acogerá el primer evento internacional de la marca “Carrera tú, yo y nosotros”, en el que se espera la participación de asistentes de todo el mundo. La decisión de realizarlo en Sevilla responde a que este país encabeza la lista como el país gay-friendly por excelencia junto con otros destinos. El objetivo de esta carrera es darle mayor visibilidad a la lucha por la igualdad de derechos, teniendo en cuenta que en la actualidad hay muchos lugares en donde pertenecer al colectivo LGBTIQ+  es aún  difícil manifestarlo, y el espíritu de la misma es inclusivo dado que la participación es abierta a quien desee sumarse.”

“Si bien los derechos en algunos países y territorios han mejorado notablemente en las últimas décadas, es indispensable sensibilizarnos y continuar trabajando sobre el prejuicio social, así como en el diseño de propuestas y prestaciones apropiadas, que nos permitan disfrutar libremente en todos los destinos. Desde Mediterránea Turismo hemos seleccionado minuciosamente a nuestros proveedores en distintos países, especializados en cada segmento, con la tranquilidad que estarán felices de recibir a nuestros pasajeros.” expresa Roxana Rivilli titular del tour operador.“Nuestra invitación es diseñar juntos la mejor experiencia, para que cada viaje sea único y contemple las necesidades y expectativas de todos, con nuestra amplia oferta en productos y alternativas. Lo novedoso es que ya comenzamos a recibir solicitudes para el RUN 2022 con el que daremos comienzo a esta nueva etapa. Quienes quieran sumarse a este desafío lo puede realizar a través de su agente de viajes.”, concluye Rivilli.

La propuesta además, busca dinamizar aún más el turismo a través de paquetes atractivos que incluyen experiencias diferentes para recorrer el sur de España, y participar de fiestas y tours en el verano andaluz, culminando el 28 de junio en el festejo principal por las calles de Madrid.

IG: @carreratuyoynosotros

@mediterraneatmo

vivirviajando