Nueva edición de la Global Customer Appreciation Week

Nueva edición de la Global Customer Appreciation Week

Los reconocidos hoteles Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention
Center y Park Tower, a Luxury Collection Hotel Buenos Aires, se unen en la celebración anual de la
“Global Customer Appreciation Week” (GCAW), con actividades exclusivas en una semana especial
dedicada a agradecer a sus clientes por su constante apoyo y fidelidad. Este evento busca reconocer los
beneficios de ser miembro del programa Marriott Bonvoy y resalta el compromiso de la cadena con la
excelencia en el servicio.

Abrazando el lema “Marriott Bonvoy Endless Possibilities”, ambas propiedades, llevarán a cabo
acciones innovadoras que expresan gratitud y fortalecen las relaciones con los clientes.
Como parte de este agradecimiento, el 2 de noviembre se llevó a cabo el 3er Torneo de Pádel a
beneficio de la Fundación Baccigalupo, una iniciativa destacada de responsabilidad social. En este
evento participaron diversas empresas, tanto como competidores y sponsors, reafirmando el
compromiso de los hoteles con el apoyo a la comunidad.

La Global Customer Appreciation Week es un momento único del año donde todos los equipos de
ventas, propiedad y corporativos se unen para agradecer personalmente a los principales clientes,
mediante eventos y actividades que pueden ser presenciales, híbridas o virtuales.

Durante esta semana, Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center y Park Tower organizaron una
agenda que busca conectar de manera significativa y ofrecerles al público externo experiencias
alineadas con la excelencia de ambas propiedades.

Para obtener más información de los hoteles, visitar sus canales digitales, los canales de Sheraton
Buenos Aires Hotel & Convention Center:
Web: http://www.sheratonbuenosaires.com | Instagram: @sheratonbuenosaires | Facebook:
SheratonBuenosAires

vivirviajando