Cómo Delta está eliminando 7 millones de libras (31,75 toneladas) de plástico de un solo uso a bordo con nuevos vasos de papela bordo

Cómo Delta está eliminando 7 millones de libras (31,75 toneladas) de plástico de un solo uso a bordo con nuevos vasos de papela bordo

Delta comenzará las pruebas finales de sus nuevos vasos de papel a bordo de vuelos transcontinentales a partir de diciembre de 2023. El más reciente hito de sostenibilidad subraya el compromiso de la aerolínea con la innovación y el progreso. A la espera de las pruebas, los nuevos vasos de papel se implementarán en toda la red de Delta.

Intercambiar los vasos de plástico a los de papel parece sencillo, ¿verdad? Piensa otra vez.

Delta ha pasado años creando prototipos y probando vasos de papel capaces de soportar bebidas calientes, frías y alcohólicas y al mismo tiempo cumplir con estrictas regulaciones medioambientales. Ahora, esos vasos surcarán los cielos a partir del 5 de diciembre de 2023 para llevar a cabo las pruebas finales en varios vuelos nacionales transcontinentales y vuelos adicionales seleccionados. Una vez aprobados e implementados en toda la red de Delta, los vasos de papel ayudarán a eliminar casi 7 millones de libras* (31,5 toneladas, el peso de 1 300 camionetas) de plásticos de un solo uso a bordo anualmente y acercarán a Delta un paso más a minimizar los plásticos de un solo uso a bordo para 2025.

Delta ya ha eliminado más de 4,9 millones de libras de plásticos (2,2 toneladas) de un solo uso al año desde 2022, en su camino para ofrecer una experiencia de viaje más sostenible.

Los vasos que las aerolíneas utilizan a bordo deben garantizar que las bebidas calientes se mantengan calientes y las bebidas frías se mantengan frías mientras mantienen las propiedades disolventes del alcohol. Adicionalmente, los vasos deben poder apilarse en los carros de la cocina de los aviones y separarse fácilmente para que los asistentes de vuelo puedan servir a los clientes con eficacia. Una de las consideraciones más importantes en la transición a los vasos de papel es que muchas versiones incluyen un revestimiento de plástico que puede dificultar su reciclaje. Esto se vuelve aún más desafiante debido a que las regulaciones y mandatos internacionales con respecto al plástico de un solo uso varían significativamente, lo que resulta en un mosaico de normas que Delta debe considerar como aerolínea global.

El enfoque de Delta: trabajar con expertos en sostenibilidad y cadena de suministro y socios de producción para crear y fabricar una taza que sea exclusiva de Delta. Estos nuevos vasos de papel están personalizados para ayudar a la aerolínea a cumplir con los mandatos internacionales, al tiempo que subrayan el compromiso de Delta con una experiencia de viaje consistente y elevada. Además, los vasos son compostables y se pueden reciclar en las instalaciones de reciclaje de los aeropuertos, lo que evita que los residuos acaben en los vertederos.

“Una de las cosas más importantes a la hora de realizar cambios sostenibles a largo plazo es tener la oportunidad de probar las nuevas soluciones y obtener información real tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes”, dijo Amelia DeLuca, directora de sostenibilidad de Delta. “Tenemos que probar, aprender e iterar constantemente. En eso consiste innovar, y la innovación es esencial en el ADN de Delta”.

Los vasos de papel han sido sometidos a pruebas para garantizar que cumplen con los altos estándares que los clientes esperan de Delta.

“Es importante encontrar una alternativa a los vasos de plástico de un solo uso que sea de premium para nuestros clientes y práctica para nuestros asistentes de vuelo”. dijo Kristen Manion Taylor, vicepresidenta senior del servicio a bordo. “A nuestros asistentes de vuelo les apasiona minimizar nuestro impacto medioambiental sin dejar de crear una experiencia al cliente elevada en nuestros vuelos”.

Las pruebas finales de los nuevos vasos de papel de Delta están en camino de completarse en la primavera** de 2024, tras el período de prueba, los vasos de plástico tradicionales volverán a todos los vuelos mientras se produce un sustituto y, en última instancia se implementa en todo el sistema.

Dado que las emisiones de combustible representan la mayor parte del impacto de una aerolínea, ¿ por qué es tan importante para la estrategia de sostenibilidad de Delta la transición a los vasos de papel? añadió Amelia DeLuca.

“Como aerolínea, nuestro principal objetivo es descarbonizar nuestro negocio, y gran parte de ello vendrá de lo que volemos, de cómo volemos y el combustible que utilicemos. Pero eso no significa que no debamos centrarnos en lo que podemos hacer ahora mismo para ser más sostenibles. Estos vasos son un gran ejemplo de cómo Delta está trabajando para abordar nuestro impacto a través de lo que podemos controlar hoy. Son un ejemplo muy visible y tangible para nuestros clientes y nuestros trabajadores sobre cómo Delta está tomando en serio nuestro compromiso de integrar la sostenibilidad en todo lo que hacemos”.

Delta ha sido durante mucho tiempo un líder del sector a la hora de impulsar soluciones sostenibles. Además de explorar maneras de reducir los plásticos de un solo uso y minimizar los residuos a bordo durante el Desafío de Vuelo Sostenible 2023, el Consejo de Carbono de Delta ha encabezado esfuerzos de toda la empresa que tienen un impacto ahora para reducir las emisiones, incluida la instalación de winglets mejoradas para reducir la resistencia, las iniciativas de reducción de peso y las optimizaciones de ruta/velocidad de vuelos que ahorraron más de 10 millones de galones (3,7 millones de litros) de combustible solo en 2022. Se espera un ahorro acumulado de más de mil millones de galones (tres mil trescientos ochenta y cinco millones de litros) entre 2019 y 2035. La aerolínea mundial también ha sido líder en estimular la producción de combustible de aviación sostenible (SAF), la palanca más importante que tiene el sector para descarbonizar la aviación. Hasta ahora, Delta ha firmado acuerdos SAF para satisfacer más de la mitad del volumen necesario para alcanzar nuestro objetivo de utilizar el 10 % de SAF para 2030.

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