Mar del Plata promocionó su oferta turística en Puerto Madryn
Fue en el marco de la gira promocional que está llevando a cabo el EMTur por diferentes ciudades del país con una propuesta distinta: la recreación de un after marplatense. Se realizó en el Hotel Península Valdés.
Este viernes por la tarde el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata llevó a cabo una importante acción promocional en el Hotel Península Valdés de Puerto Madryn que consistió en la recreación de un after marplatense con gastronomía típica, tragos y música.
De este original evento participaron autoridades de la ciudad, medios de prensa e influencers, quienes vivieron la experiencia de estar en un after marplatense pero en su propia ciudad. Los asistentes, pudieron degustar diferentes platos que tenían como base los pescados y mariscos, bebidas con identidad marplatense y buena música.
Para que los invitados se sintieran más cerca de Mar del Plata se reprodujo material audiovisual con imágenes de los diferentes atractivos naturales de la ciudad y de la variada oferta gastronómica, hotelera, cultural y recreativa que brinda durante todo el año a quienes la visitan. La gastronomía estuvo en manos del chef del hotel, Mario Pérez, quién elaboró cazuelas, shots y diferentes recetas teniendo como principales ingredientes los frutos de mar.
También hubo música especialmente seleccionada por el DJ Cristian Thomas y un bar a cargo de la bartender Carla Cabrera, el cual ofrecía tragos especiales que fueron elaborados con gin de algunas de las numerosas destilerías que hay en Mar del Plata y que son tendencia. Y además, la clásica cerveza artesanal también formó parte del evento para que la experiencia de estar en un after marplatense sea completa.
Asimismo, esta acción se realiza teniendo en cuenta una de las zonas por las que el “Corredor Atlántico” de Aerolíneas Argentinas tiene como destino, ya que dicha ruta aérea permite unir las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos. Los servicios aéreos hacia el sur están programados para los días lunes, miércoles y viernes y en sentido inverso los martes, jueves y sábados.
La gira del EMTur ya pasó por Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta y Jujuy. Puerto Madryn fue el sexto destino en el que se presentó esta original temática que será llevada a otras ciudades argentinas para que en todos los rincones del país se pueda vivir esta experiencia.